domingo, 13 de noviembre de 2016

LES MEUES SET MERAVELLES - WENCES BAÑULS

1.Condiciones del trabajo: Les meues 7 meravelles

2.Descripción:
-Hemos utilizado Drive para este trabajo.
-Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
-Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.

3.Valoración del programa:
-El programa que hemos utilizado para hacer este trabajo me ha gustado bastante porque a la hora de personalizar y presentar el tema te ofrece muchas opciones ademas de una total libertad de colocarlo a tu gusto.

4.Valoración del trabajo propuesto: 
-El trabajo realizado me ha sorprendido porque me a ayudado a darle un repaso a mis gustos y sobretodo me lo he pasado bien haciéndolo.

5.Diario de sesiones:
-El primer día de trabajo nos planteamos como haríamos el trabajo y como nos distribuiríamos el tiempo.
-Cada día hacia uno su trabajo ,es decir, un día le tocaba a uno y la siguiente sesión al otro.
-El último día nos dedicamos a poner animaciones a las diapositivas del trabajo en Google Drive y después se lo entregamos al profesor por Edmodo.

6.Fechas:
-Este trabajo lo hemos estado haciendo desde el 26 de octubre hasta el 9 de noviembre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario