miércoles, 19 de octubre de 2016

HISTORIA DE MI VIDA WENCES BAÑULS

Blog de la historia de mi vida

1. Condiciones

2.Programa utilizado.

-Hemos utilizado drive para este trabajo.
-Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.

3.Valoración personal.

-El programa para realizar el trabajo me parece muy bueno ya que ofrece muchas opciones a la hora de trabajar y diversas formas de hacerlo , según tus gustos de trabajo.

4.Valoración del trabajo propuesto.

-Mi opinión es neutra en esta trabajo porque ni me he divertido haciendolo ni tampoco es que me haya aburrido excesivamente mucho por lo tanto no a estado mal.

5.Diario de sesiones.

-Los primeros días estuvimos buscando imágenes para el trabajo y pensando como nos íbamos  a distribuir el tiempo para que cada día pudieramos trabajar cada uno un rato en su trabajo.
-Los últimos días estuvimos poniendo animaciones a cada entrada del trabajo y por último se lo entregamos al profesor por edmodo.

 Fechas.

-Este trabajo lo hemos estado realizando desde el 16 de septiembre hasta el 10
 de octubre.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario