lunes, 15 de mayo de 2017

Mi Viaje A Génova (Italia)

1.Condiciones del trabajo
2.Descripción
De los cinco programas que hemos utilizado , tres ya los tenemos muy vistos.
Fotomix es uno de ellos, este programa consiste en hacer montajes para situarnos en sitios donde realmente no hemos estado y retocar imágenes.
Google Drive consiste en guardar trabajos realizados que finalmente los utilizaremos para el montaje final del trabajo.
Openshot este programa lo hemos utilizado para editar el vídeo que finalmente hemos entregado.
Kazam este programa ha sido utilizado
para hacer capturas de imágenes.
Presentaciones Google un programa de presentación es un tipo de programa o aplicación informática
utilizada principalmente para mostrar o exponer información mediante un conjunto de diapositivas.



3.Valoración del programa
-Google drive lo hemos utilizado muchas veces pero me sigue gustando porque te permite hacer trabajos de diferentes opciones y de manera más fácil que otros programas.
-Presentaciones Google me parece un programa muy bueno de los mejores programas para exponer que existen hoy en día.
-Fotomix ha sido muy útil para mejorar y retocar a los personajes presentados.
-Openshot este programa me ha parecido bastante curioso porque es muy eficaz a la hora de editar vídeos.
-Kazam, me parece un programa que facilita el hacer capturas de imágenes a la hora de hacer trabajos.

Resultado de imagen de google drive

4.Valoración del trabajo propuesto
-El trabajo que hemos realizado estos días me ha gustado mucho porque  nos hemos trasladado a lugares sin necesitar estar en ellos ,además, he descubierto nuevas cosas interesantes de otros países  , ha sido por grupos y eso a mi me gusta mucho porque hay coordinación.

5.Diario de sesiones
El primer día estuvimos debatiendo a donde íbamos a viajar, los posibles  lugares a los que podíamos ir eran Londres, Francia, Alemania, y Italia.Al final elegimos Italia por el buen tiempo y por la diversidad de sitios que podíamos visitar y investigar.
El viaje eran cinco días(24,25,26,27,28 de mayo), asi que nos hicimos una ruta de los lugares a los que íbamos a ir esos días,  24  Génova, 25  Mónaco, 26 Milán , 27 Turín y 28 nos volvemos.

Durante las primeras sesiones estuvimos buscando imágenes del coche, el avión ,el hotel......y de todos los lugares a los que íbamos a ir además también hicimos un Excel donde pusimos los precios de todo y la cantidad total que nos íbamos a gastar en esos cinco días partiendo de que cada uno tenia 1000€.Posteriormente nos hicimos muchas fotos, las cuales utilizaríamos para realizar el proyecto mediante Fotomix .

Cuando teníamos el proyecto mitad hecho nos pusimos a pensar en detalles como donde comeríamos cada día, donde cenaríamos y sobre que hora llegaríamos al hotel seguidamente buscamos información de los lugares que íbamos a investigar, cuanto tiempo nos iba a costar llegar a ellos y por último que íbamos a hacer exactamente en esos lugares.
Una vez teníamos ya casi todas las imágenes acabadas y todo perfectamente organizado nos pusimos a rematar el trabajo el cual uno de nuestros componentes del grupo llevaba al día.

En los últimos días nos veíamos un poco agobiados porque nos dimos cuenta de que se acercaba la fecha de entrega del trabajo y aun nos quedaban como unos 7 fotomixes por hacer y nos pusimos enseguida al día para conseguir acabar las fotos que nos quedaban además de estructurar todo el trabajo.

El último día nos pusimos a acabar detalles que faltaban por pulir de las imágenes y de la presentación además algunos se pusieron muy exquisitos respecto a como íbamos a finalizar el trabajo y cuando quedaban 10 minutos para que acabara la clase entregamos el trabajo y finalmente me fui a mi casa.





6.Fecha
Este proyecto lo hemos realizado durante toda la Tercera Evaluación.
GRUPO
Componentes del Grupo: Óscar Vázquez, Joan Piles, Alberto Alonso, Javier Bermúdez y Wences Bañuls (yo)
Valoración de los componentes del grupo: Empezaremos por el travieso de Óscar (9) que se encargo de estructurar el trabajo además de personalizar y realizar los fotomixes que introducimos a lo largo del trabajo.En segundo lugar tenemos al curioso de Joan (9) el cual dio las ideas principales para ir realizando el trabajo y también se encargo de llevar el trabajo al día ¿como? te preguntarás pues es que lo teníamos todos los días hasta en la sopa y se ocupaba de llevar al dia todo nuestro trabajo.
En tercer lugar tenemos al distraído de Alberto (9) quien se ha encargado de hacer el word de nuestro proyecto con una excelente precisión y con efectivos detalles y animaciones.
Por último vienen los dioses del Olimpo Javi(8) y Wences(8) ambos nos hemos encargado de buscar todas las imágenes y realizar el excel con todos los precios de nuestro supuesto viaje además, también hemos dado el toque final al trabajo
decorándolo con colores.


MÚSICA  

Il Mondo - Jimmy Fontanna
Esta canción ha sido elegida por nosotros para darle el detalle definitivo al trabajo porque es una canción italiana por lo tanto nos ha venido muy bien puesto que es a Italia donde nos hemos ido de viaje.

VÍDEO
Imágenes(41)
Diapositivas(24)



No hay comentarios:

Publicar un comentario